SOBRE NOSOTROS

Más allá de la inspiración

Quizás la leyenda más famosa relacionada con el río Orinoco es la de El Dorado. Según la historia, en las orillas del río Orinoco, existía una antigua tribu indígena que realizaba un ritual anual en el que su líder se cubría de oro y se lanzaba al agua para ofrecer tesoros al dios del río. Ésto llevó a la creencia de que en algún lugar del Orinoco se encontraba una ciudad fabulosa llena de oro, conocida como El Dorado. Sin lugar a dudas su mayor riqueza es la vegetación de los alrededores del río.

Es abundante y variada, con selvas tropicales y humedales que sustentan una amplia gama de especies únicas en todo el planeta. Orinoco es una inspiración, un punto de partida para el desarrollo de productos saludables naturales y exóticos. Una fuente creativa que nos impulsa a crear una gama de referencias concebidas en la naturaleza.

Soledad Iglesias

CEO de Orinoco

Esencia natural

ALIMENTACIÓN BIORESPONSABLE

Gama Saludable

Son una fuente concentrada de nutrientes esenciales, como vitaminas, minerales, proteínas, carbohidratos y grasas saludables.will be distracted by the readable.

Naturales

Mantienen su contenido nutricional y no contienen aditivos o ingredientes artificiales.

100% Orgánico

Nuestros productos orgánicos, se cultivan sin el uso de pesticidas y herbicidas sintéticos, ni fertilizantes químicos.

Garantía Alimentaria

La garantía es , conocer el recorrido y la ubicación de un alimento a lo largo de toda la cadena de suministro, desde su producción hasta su consumo.

Máxima calidad alimentaria

Para mejorar la calidad de la alimentación, se recomienda seguir una dieta equilibrada que incluya una variedad de alimentos frescos y nutritivowill be distracted by the readable.

Respeto

 Utilizamos los recursos naturales de manera responsable y evitando el desperdicio. Esto implica reducir el consumo de agua, energía y combustibles fósiles, así como reciclar y reutilizar materiales siempre que sea posible.

NUESTRO ORIGEN

AGUA

Danza líquida que fluye en libertad.

SELVA

Alberga los misterios del tiempo.

vida

Abraza cada instante con pasión.

Ir al contenido